• Conoce quién está detrás del éxito de GenommaLab

Conoce quién está detrás del éxito de GenommaLab

Un hombre sin duda con gran visión y determinación es el presidente de GenommaLab Internacional, una empresa farmacéutica internacional. Conoce un poco más acerca deRodrigo Herrera Aspra, reconocido comoprimer emprendedor del año en México en 2010.

En septiembre pasado se llevó a cabo la ceremonia de gala el “Entrepreneur of theYear” México 2010, en donde se dio a conocer a Rodrigo Herrera Aspra, presidente de GenommaLab, como El Emprendedor del Año.

ERNST & YOUNG es una organización caracterizada por tener una rápida globalización, nuevas tecnologías de negocios y constante cambio en la forma de hacer los negocios. El programa Entrepreneur of theYear se realiza desde hace más de 20 años y consiste en reconocer el espíritu de las personas emprendedoras que en ocasiones llegan a arriesgar su patrimonio por creer en una idea y así lo demostró Rodrigo Herrera después de una rigurosa investigación y selección.

El modelo de negocios que tiene actualmente GenommaLabha sido una de las claves para ser seleccionado. “La clave para tener éxito es enfocarte todo el tiempo posible en tu proyecto. Si dedicas gran parte del día a implementarlo, seguro triunfarás”, fueron las palabras del Presidente de Genoma Lab tras recibir dicho reconocimiento.

Dentro de su programa “Entrepreneur of theYear” que la compañía realiza hace más de 20 años, Rodrigo Herrera Aspra fue nominado por Ernesto Vega, Arturo Fernández, Miguel Mancera Aguayo, Ricardo Guajardo Touché y Alfonso González Migoya (integrantes del jurado) como primer emprendedor del año en México.

La decisión de nominar al presidente de GenommaLab fue basada en diferentes características que se deben cumplir para ser acreedor a dicha nominación, las cuales cumple la empresa:

  • Ser innovadora en su modelo de negocios
  • Ser rentable a pesar de momentos de crisis
  • Contar con prácticas de Responsabilidad Social

Para el empresario, la acción de ser nominado a este reconocimiento significa pertenecer a un selecto grupo de empresarios visionarios que han impactado de manera importante a la sociedad del país. Situación que lo hace sentir muy halagado.

Rodrigo Herrera Aspra, fundador de GenommaLab, representó a México el próximo año en el “WorldEntrepreneurOf TheYear®” en Monte Carlo, en donde se elegiría el emprendedor de emprendedores global.

Reconocido por la revista Expasión

Pues bien, para que sigas conociendo un poco más acerca de los grandes éxitos que respaldan a esta compañía transnacional es el evento mencionado a continuación:

Cada año la revista Expansión realiza un estudio sobre los empresarios más importantes en México, tomando en cuenta 3 puntos relevantes a evaluar en esta selección: su riqueza personal, el tamaño de las empresas que dirigen y el tamaño de las empresas que participan como consejeros. Si sumáramos la fortuna de todos los que componen esta lista, ascendería a $175,800 millones de dólares, el 18% del PIB de México.

Tras la crisis económica que ha presentado nuestro país en los últimos años, algunos empresarios han decidido esperar para no tener movimientos riesgosos para su empresa y fortuna, sin embargo, GenommaLab se ha caracterizado por ser una empresa que en momentos de crisis logró un crecimiento importante y sólido, y que permite ubicar a Rodrigo Herrera Aspra, Presidente y

Director de GennommaLab, entre los 100 empresarios más importantes de México Ubicado en la posición número 83 se menciona a Rodrigo Herrera Aspra, líder y motor de esta compañía, la cual se enorgullece de estar bajo la visión de un empresario exitoso, innovador y que aún mantiene objetivos ambiciosos con grandes proyecciones de crecimiento.